Acerca de

¡Bienvenid@!

Mi nombre es Yesenia y soy la responsable de esta locura de proyecto, te cuento rápidamente de qué trata.

ClickMe Directory es la recopilación de links más extensa y completa a nivel internacional dirigida a universitarios, docentes, investigadores y profesionistas interesados en el mundo de la Comunicación: medios de comunicación, periodismo, ciencias de la comunicación, cine, radio, televisión, fotografía, publicidad, marketing, comunicación corporativa, relaciones públicas, opinión pública, tecnologías de la información y la comunicación, internet, telecomunicaciones, transparencia y acceso a la información pública, protección de datos personales y privacidad, derechos humanos, libertad de expresión y de prensa.

Su creación responde a la necesidad de contar en América Latina con una herramienta académica especializada como existen en países europeos, Estados Unidos, Canadá y Australia. Aunque sus alcances van más allá: sus más de 7.600 links de poco más de 80 países hacen de ClickMe Directory un recurso internacional.

Así como reconozco la utilidad de este recurso, también lo hago con sus defectos: no contar una breve descripción de los sitios web. ¿La razón? El tiempo, el proyecto fue planeado con descripciones y palabras clave pero durante el desarrollo reconocí que me llevaría años hacerlo de ésta forma.

Con todo y defectos, espero que ClickMe Directory te sea de gran utilidad y te agradezco compartas el enlace.

--0--
YTR: periodista experta en cocinar, lavar platos, cuidar plantas y que se ha desarrollado en seguimiento de medios de comunicación (internet, impresos, electrónicos), newsrating, desarrollo de contenidos para folletos y edición de publicaciones online (Issuu).

Por ahora soy blogger, coleccionista de links y curadora de contenidos. Colaboro con un grupo de docentes investigadores en la recopilación y edición de información sobre temas de medios de comunicación, comunicación y TICs para el desarrollo social y alfabetización mediática. 


Otros lugares donde me puedes encontrar: Facebook, @ytr0810, Pinterest, en Skype yeseniatororeyna y en mi otro blog Herramientas de Periodismo.